Buscar

Cooperación para el Desarrollo

Sinopsis

En este capítulo de Desafío 2030 hablaremos de la cooperación entre personas y también entre países, conoceremos la importancia de la empatía como motor de desarrollo para los seres humanos.

Visitamos en Estocolmo a Changers Hub uno de los emprendimientos más innovadores reconocidos en Suecia, que a través de la capacitación en ámbitos informáticos busca entregar mayores oportunidades laborales con grandes empresas para las personas o emprendedores que intentan hacerse un espacio en el mercado sueco y que no genere discriminaciones por origen o clase social.

A su vez compartiremos con un grupo de familias Suecas en Gotemburgo que nos cuentan a través de sus historias de vida cómo se manifiesta todo este bienestar del “The Swedish Way ̈. ¿Cómo vive una familia promedio sueca? y ¿Qué beneficios sociales tiene?

Buscando la opinión de algunos miembros de la comunidad Chilena residente en Suecia, nos reunimos en Estocolmo frente a la escultura “Cordillera de Los Andes” con chilenos que llevan bastante tiempo en ese país y que nos contarán sus vivencias y experiencias de integración entre estas dos culturas.

País

ODS

año