Buscar

Tu acción es inspiración

Inspiración para la acción

Estamos en una época histórica única donde el escenario al cual nos enfrentamos, el escenario de crisis climática, nos desafía a cambiar nuestras formas de ser en el mundo. Algunas personas ya han dado el paso y te contaremos cómo lo hicieron.

En Desafío2030 sabemos esto y por ello, nos propusimos aprender y divulgar los mejores casos de sostenibilidad del mundo. Iniciativas lideradas por personas comprometidas con el firme propósito de dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos.

Si alguna de estas historias te hace sentido, te provoca una reflexión y principalmente te mueve a la acción, nuestro trabajo ha valido el esfuerzo.

Tres ámbitos que nos mueven

La pasión
por la acción

Valoramos a las personas conectadas con la pasión de dejar el mundo mejor de cómo lo encontraron.

El compromiso social
y medio ambiental

Reconocemos iniciativas que en su acción traen buen vivir, prosperidad y protección ambiental.

La cultura de
la colaboración

Celebramos las historias basadas en la colaboración como esencia para producir positivas transformaciones.

Me puedes decir Manci

Te doy la bienvenida! Soy Manci y seré tu guía en el programa Desafío2030... Si ya estas aquí leyendo es porque hay algo en esta conversación, en lo que tú haces o en lo que buscas que nos une en el compromiso de dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos.
Desafío2030 ha sido una de las experiencias más apasionantes en las que he participado. Un sueño hecho realidad que me ha permitido viajar, conociendo a personas que impulsan cambios y han tomado el compromiso de ser parte de la acción y no pasivos observadores de lo que sucede.
Si tuviese que rescatar un único aprendizaje para ti, es que la vida solo se vive en plenitud estando comprometido, sino para qué.
Soy un padre orgulloso, amante de la naturaleza y me apasiona facilitar conversaciones que producen acción y buen vivir.

Comunidad de inspiración