Contagiar un estado de ánimo de entusiasmo es una de las claves para masificar y generar acciones concretas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este espíritu el evento SDGglobalFest, reconoce los logros más destacados y esfuerzos innovadores para promover acciones de la agenda 2030 y es la misma inspiración que nos mueve en Desafío 2030 al mostrar casos destacados en el programa de TV.

Desde Desafío 2030 vemos en este festival el valor de compartir historias, experiencias y sociabilizar aprendizajes rescatados de los más grandes innovadores, movilizadores, conectores, contadores de historias, comunicadores y visualizadores de todo el mundo.
El SDGglobalFest tiene como objetivo encontrar a estos creadores de cambios y celebrar los logros que se están llevando a cabo en cada rincón del planeta, inspirando a formar una red de contribución fundamental al movimiento internacional de desarrollo sostenible.
“Una semana después de la #SDGglobalFest y todavía estamos sobre las nubes”, comentó un asistente al festival y nosotros sentimos lo mismo!

Acciones y soluciones reales para hacer frente a los objetivos de desarrollo sostenible y mejorar el mundo se están llevando a cabo ahora mismo. Un movimiento sin precedentes en la historia del mundo al cual todos están invitados a sumarse.

El Festival Mundial de Acción para el Desarrollo Sostenible permitió crear un espacio para intercambiar soluciones, experimentar y ampliar posibilidades mediante la colaboración. Y es que creemos que es posible hacer cambios en la medida que nos volcamos a la acción y donde tomamos decisiones que apuntan a la sostenibilidad. Buscamos un cambio real y tomar medidas para diseñar el mundo que queremos.

Fuente: http://sdgactioncampaign.org/awards-home/

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?